La Municipalidad seguirá entregando los documentos de propiedad a los pisatarios | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- La Dirección de Vivienda y Hábitat de la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) otorgaron 47 títulos de propiedad a familias que tenían entre 30 y 40 años ocupando espacios en las diferentes comunidades de la jurisdicción sin ser sus dueños.

El acto de entrega se realizó en la Cámara Municipal y estuvo presidido por autoridades locales, concejales revolucionarios y representantes del Servicio Autónomo de Registros y Notarias de Maracay (Saren), informó María Silva, directora municipal de Vivienda.

Silva sostuvo que se encuentran afianzando en los diferentes sectores de las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González la conformación de los Comités de Tierras Urbanas (CTU) para seguir entregando títulos de tierra.

Destacó que quienes recibieron los títulos habitan en Francisco de Miranda, Costa del Río, Rafael Urdaneta, 13 de Junio, Casco Central de Santa Rita, Casanova Godoy, Santa Eduviges y José Antonio Páez.

“El Ejecutivo municipal seguirá desarrollando métodos de trabajo para cristalizar los sueños de muchos linarenses de ser dueños de las tierras donde tienen sus viviendas”, resaltó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA