El alcalde Sánchez sostuvo una asamblea de ciudadanos con los habitantes de la comunidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Mil 34 familias del sector 4 de Las Mercedes, municipio José Félix Ribas, pudieron comprar alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La entrega simultánea de alimentos se realizó en los CLAP 1 y 2 parte alta y baja, así como en el sector 4 de la urbanización Villa Mercedes.

Antes de la entrega de la comida, el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, encabezó una asamblea de ciudadanos donde explicó el nuevo método de distribución de alimentos, con el cual se verificará que la comida llegue al núcleo familiar debidamente constituido.

En este sentido, el alcalde agregó que una persona que habite sola en una vivienda no representa una familia ante el Instituto Nacional de Estadística; sin embargo, enfatizó que existen casos especiales, adultos mayores o con pobreza extrema, que se atenderán de manera específica a través de los CLAP.

“La idea de este sistema y plan estratégico es concientizar y sincerar cada CLAP y de este modo reorganizar un cronograma de distribución que nos permita llegar a las familias en lapsos más cortos, esto cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y nuestro candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres”, indicó.

Marlene Bermúdez, del CLAP 2 parte alta, resaltó: “La garantía de una Venezuela libre donde la voz del pueblo tenga valor es posible solamente en Revolución, por eso no podemos desmayar, debemos seguir luchando y acompañando a nuestros líderes, como el presidente Maduro que está dando todo por el pueblo”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS