Los pacientes podrán ser atendidos en odontología, pediatría, otorrinolaringología, medicina interna, medicina general, traumatología, medicina ocupacional, cirugía general y ginecología FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Siguiendo el esquema 7x7 implementado por el presidente Nicolás Maduro Moros, como una de las medidas para evitar la propagación del Covid-19, el Ambulatorio del Norte iniciará la atención de consultas externas especializadas durante las semanas de flexibilización.

Así lo informó la directora de dicho centro de salud, Betzabeth Vásquez, quien detalló que el pueblo aragüeño tendrá a la disposición los servicios de odontología, pediatría, otorrinolaringología, medicina interna y medicina general.

Asimismo, los pacientes podrán acudir al ambulatorio para ser atendidos en las áreas de traumatología, medicina ocupacional, cirugía general y ginecología.

Las instalaciones abrirán sus puertas desde las 8:00 am, excepto para el servicio de cardiología y urología que funcionarán solo en horas de la tarde, cumpliendo las estrictas normas de bioseguridad.

Vale destacar que el Ambulatorio del Norte continúa fungiendo como centro permanente de vacunación, por lo que quienes requieran el servicio de inmunización pueden asistir de lunes a viernes.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA