Más de 3 mil 800 familias fueron beneficiadas con la distribución de proteína FOTO PRENSA MERCAL

CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal Aragua, junto al poder popular organizado, los CLAP y la Milicia Bolivariana, llevó a cabo una jornada de entrega de alimentos, donde se distribuyó proteína a 3 mil 856 familias que convergen en las Bases de Misiones Socialistas (BMS) Ingenio Hugo Chávez y Sabaneta Sur del municipio José Rafael Revenga.

El jefe estadal de Mercal, Milton Torres, destacó que “Mercal Aragua continúa trabajando arduamente en pro de erradicar el bloqueo y la guerra económica en el país; por esta razón estas jornadas planificadas de distribución de alimentos se intensificaron para finales del año 2020”. Agregó que la Red en la región continúa trabajando articuladamente con los CLAP, la Milicia Bolivariana y bajo el apoyo del Gobierno regional.

Juan Bolívar, habitante de El Consejo, manifestó su agradecimiento: “Estoy agradecido porque el Estado está realizando esta labor; ahora mi familia está segura y con alimentos. Gracias a Dios y al presidente constitucional, Nicolás Maduro, por ser un visionario y hacer que tengamos un gobierno que nos respalde con estas políticas”.

PRENSA MERCAL ARAGUA