Los jóvenes demostraron sus talentos en el canto, baile y productividad | FOTO CORTESÍA

**Pintacaritas, inflables, juegos tradicionales y prácticas deportivas formaron parte de las alternativas de entretenimiento de los más pequeños.

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de finalizar el receso escolar el Movimiento de Pobladores Robert Serra, que hace vida en la Ciudad Socialista Los Aviadores, ubicada en el municipio Libertador, llevó a cabo un Encuentro Cultural, Deportivo y Recreativo que reunió a más de 50 niñas, niños y adolescentes del sector.

La actividad que se realizó en las inmediaciones de la Cancha de la Manzana 3 fue organizada con la articulación de diferentes organizaciones sociales, como el Consejo Comunal y el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la Manzana 3, las cuales brindaron el apoyo logístico para alcanzar el éxito de la jornada.

Desde pintacaritas, inflables, juegos tradicionales; y prácticas deportivas de voleibol, futbolito, pelotica de goma y dominó fueron parte de las diferentes alternativas de entretenimiento de los más pequeños, los cuales estuvieron acompañados de un grupo de jóvenes voluntarios recreadores, encargados de amenizar cada juego.

De igual forma, la actividad contó con la participación de danzas culturales, jóvenes productivos y músicos, talentos locales que pudieron mostrar sus destrezas.