Los talleres están dirigidos a toda la población revengueña | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- En la Casa de la Cultura del municipio José Rafael Revenga se están realizando cursos de bisutería, tejido, peluquería, muñequería, cerámica, dibujo y pintura, sistema de uñas y terapia de baile para los adultos mayores, todos distribuidos a lo largo de la semana en diferentes horarios para garantizar que se cumplan todas las expectativas, con el fin de fomentar esparcimiento y aprendizaje para los asistentes.

“Continuamos trabajando por nuestro municipio y para nuestro municipio. Esta vez se han organizado una serie de cursos en la Casa de la Cultura para motivar a todas las mujeres emprendedoras, todas las que deseen aprender a tejer, a trabajar con bisutería, con sistema de uñas, pintura, entre otros. La invitación es para que se acerquen y para que disfruten de estos talleres que se realizan pensando en cada una de las mujeres productivas y creativas”, dijo la alcaldesa Magaly Figuera.

Finalmente, Figuera hizo un llamado a los residentes del municipio Revenga a participar en estas actividades de distracción y aprendizaje a fin de contribuir con la economía productiva y al mismo tiempo, impulsar actividades educativas para el beneficio de todas y todos.

Información PRENSA ALCALDIA DE REVENGA