El espigado artillero panameño, tiene toda la pinta de hombre gol | Foto Prensa Aragua FC

CIUDAD MCY.- Alfredo Stephens se encuentra en Maracay, ciudad donde espera brillar vistiendo la camiseta del Aragua Fútbol Club, luego de hacerse sentir como uno de los delanteros más importantes del campeonato panameño, arribando a suelo vinotinto con una carta de presentación respaldada en presencias con la selección panameña. Su principal meta: marcar tantos goles como pueda al servicio del elenco aragüeño, lo que significa un reto que da forma a su inmensa motivación.

Apenas llegó, el canaleño se puso a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por «Kike» García, adaptándose a un grupo que lo recibió de la mejor forma posible: abriéndole puertas para que se sienta uno más.

«Los compañeros son bastante tratables, al igual que el entrenador y sus colaboradores. Vengo a Venezuela porque me motivó muchísimo la posibilidad de jugar esa llave por Copa Sudamericana y avanzar a Fase de Grupos. Me llamó mucho la atención eso y el hecho de venir a otro país, que futbolísticamente tiene cosas muy interesantes», expresó el ariete.

Stephens no solamente es reconocido en su nación por la capacidad que tiene para definir en arcos rivales, sino por ser una persona humilde, trabajadora, que goza de la aceptación de los aficionados y del respeto de un país que por vez primera clasificó al Mundial de Fútbol en Rusia 2018 e intentará reeditar aquello en dirección a Qatar 2022.

«Es algo que me he ganado con trabajo y esfuerzo, haciendo las cosas de la mejor manera posible, como quiero que suceda en este nuevo reto profesional. Sé que muchos compatriotas han pasado por Venezuela y luego dieron importantes saltos de calidad. Por supuesto, quiero eso, pero mi mente está enfocada solamente en lo que pueda hacer con Aragua», agregó.

Con el devenir de los acontecimientos, el centroamericano irá encontrando su mejor versión en cada práctica, luchando arduamente en aras de ser un goleador de raza pura, para fortalecer una de las líneas más importantes del campo: el ataque.

«Hay que dejarlo todo por el equipo, refrendando la confianza que pongan en nosotros. Daré lo mejor, como siempre ha sido a lo largo de mi carrera», aseguró.

El Canal de Panamá se abrió para dejar pasar una embarcación cargada de anotaciones, que en el Mar Caribe desembocó lleno de ilusiones. Stephens se apellida el nuevo artillero de la escuadra amarilla y roja, cuya familia no duda de sus grandes capacidades.

Información Prensa Aragua FC