La arepera funcionará de lunes a viernes | FOTO PRENSA TRANSARAGUA

CIUDAD MCY.- En el terminal de la empresa de transporte TransAragua y TransMaracay, ubicado en San Jacinto, fue instalado un trailer de arepas socialistas, en virtud de combatir la guerra económica a la cual la derecha fascista ha sometido al pueblo venezolano.

Hipólito Abreu, presidente de la empresa de transporte público, anunció que como parte del plan estratégico impulsado por el Gobierno Revolucionario, liderizado por Nicolás Maduro, se instaló en San Jacinto un trailer adscrito al Ministerio de Alimentación y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en el cual trabajadores y usuarios podrán comprar arepas “a precios muy accesibles de lunes a viernes”.

Cabe destacar que el aspirante a la Gobernación de la entidad por las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, ha venido impulsando estrategias orientadas a garantizar una alimentación sana y balanceada para la población.

En este sentido, Juan Márquez, encargado de la arepera móvil, expresó su agrado por trabajar en conjunto con el talento humano de la empresa de transporte público socialista de la entidad. “Me parece excelente que trabajemos en conjunto con esta empresa de transporte”, destacó.

Información PRENSA TRANSARAGUA