Ciudad MCY.- Con el objetivo de brindar espacios óptimos a los habitantes de las diversas comunidades de la entidad, el Gobierno Bolivariano de Aragua continúa con las labores de mantenimiento y limpieza.

Así, en esta oportunidad son ejecutados trabajos de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos en la urbanización Los Prados ubicada en La Encrucijada del municipio Sucre. En este sentido, el presidente de Fundaparques, Luis Felipe Bernal, informó que se han abordado de manera simultánea el ambulatorio, la cancha de usos múltiples, el campo de fútbol y el Simoncito.

«Seguimos dando estricto cumplimiento a las instrucciones de nuestro gobernador, Rodoldo Marco Torres, a fin de brindar espacios dignos para el disfrute del pueblo. Es preciso mencionar que estas labores se llevan a cabo a propósito de la Gran Misión Vivienda Venezuela», destacó Bernal.

Aseguró que con la limpieza de estas áreas comunes, serán beneficiadas más de 10mil personas que habitan en la urbanización y que ahora podrán disfrutar plenamente de las mencionadas áreas.

Vale recordar que trabajos similares se han ejecutado en la comunidad La Haciendita y la Aldea Bolivariana Gran Mariscal de Ayacucho de la localidad.

Jhosmari Blanco