CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, realizó una mesa de trabajo con la directiva de Fedeindustria para elevar propuestas y fortalecer el sector productivo, como eje fundamental de la economía nacional.

En el encuentro, el ministro Piñate destacó la prioridad que tienen todos estos gremios para el desarrollo de una economía diversificada y productiva, además, la superación del modelo rentista petrolero.

Detalló que han abordado temas en beneficio del sector productivo y trabajadores expuestos en la Constitución Bolivariana de Venezuela. “Se encuentran en un proceso de diálogo y debate de construcción de alternativa al país, con la articulación de la organización de empleadores y trabajadores de la nación Bolivariana.

“Hay varias propuestas, estamos hablando con organizaciones sindicales de empleadores y trabajadores, no necesariamente son coincidentes, hay un proceso de diálogo y debate, de modo que es preferible seguir avanzando en las propuestas, y luego a medida que hayan acuerdos los iremos anunciando”, manifestó Piñate.

Por último, subrayó que en los próximos días se reunirán con organizaciones sindicales del país con la finalidad de construir propuestas y abrir caminos para abordar en busca de las soluciones al sector productivo de la nación.

Información VTV