La Misión Alimentación lleva alimentos y proteínas todas las semanas en distintos municipios de la entidad aragüeña | Foto Prensa Mercal Aragua

CIUDAD MCY.- Más de 7 mil 100 familias fueron atendidas en las Ferias del Campo Soberano realizadas este sábado en las Bases de Misiones Socialistas Fundo Coropo 1 y FundoCoropo 2 del municipio Francisco Linares Alcántara, organizado por el Gobierno Bolivariano de Aragua y la Misión Mercal.

En la jornada se distribuyeron pollo y huevos en la modalidad casa por casa, rubros adquiridos por 7.144 familias que convergen en dichas Bases de Misiones Socialistas, organizados en treinta y cuatro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El jefe estadal de Mercal en Aragua, Milton Torres, destacó que en esta jornada integral se distribuyeron alimentos y proteínas al pueblo “Haciendo realidad el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro, llevando los alimentos directamente a cada hogar de la patria”.

“Todas las semanas estamos atendiendo diferentes municipios, con estas jornadas integrales, cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres”, refirió.

La Misión Alimentación suma esfuerzos con diversas instituciones para combatir el bloqueo y la guerra económica que atraviesa el país. De esta manera, el Ejecutivo Nacional a través del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, trabaja de manera organizada, garantizando el funcionamiento de los programas de atención social.

Información Prensa Mercal Aragua