Más de 30 educadores fueron reconocidos por su alta trayectoria con la Orden | Foto Prensa Alcaldía de SRR

CIUDAD MCY.- El alcalde Félix Romero, felicitó al gremio de educadores del municipio San Sebastián, reconociendo la dedicación, constancia y disciplina para formar a los niños y niñas de la Patria, avanzado en las nuevas metodologías digitales tras la actual situación que atraviesa el país producto de la pandemia del Covid-19.

Más de 30 educadores fueron reconocidos por su alta trayectoria con la Orden “Don Miguel Ramón Utrera”, alcalde y concejales realizaron la investidura y reconocimiento a los profesionales de la enseñanza.

En tal sentido, Romero expresó que los educadores han tenido que sumarse a las nuevas tecnologías y desarrollar herramientas pedagógicas a fin de dar continuidad al periodo escolar.

“¡Mis mas sinceras felicitaciones a este gremio! Esta pandemia nos cambió la vida a todos, hoy la educación se fortalece más con el acompañamiento de los padres y representantes porque el gobierno nacional construyó esa enseñase Cada Familia Una Escuela”, indicó el alcalde.

Seguidamente el dignatario municipal recordó, que hace un año se inauguró el centro educativo NER 260, “gracias el presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres logramos rehabilitar esta escuela, hoy es un sueño aunque muchos no lo vean, pero me llena de alegría al saber que ustedes forman parte esta historia para la educación de calidad”, afirmó Romero.

La sesión especial por el Día del Maestro, tuvo lugar en el Ateneo Don Miguel Ramón Utrera donde se cumplió con todas las medidas de bioseguridad.

Información Prensa Alcaldía SSR