El encuentro deportivo contó con cuatro equipos oriundos del municipio Ribas | FOTO ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En el marco de la conmemoración de los 39 años de La Virgen de Las Mercedes y la celebración de los 47 años de fundada la comunidad se realizó un cuadrangular de béisbol menor Copa Las Mercedes, en el estadio Ángel Elías Palomares. Actividad que cada año es apoyada por el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

Así lo señaló Wladimir Moreno, presidente de la Asociación Civil Virgen de Las Mercedes, quien mencionó que el encuentro deportivo contó con la participación de los equipos: Gráficas Moreno, Deportes Victoria, Los Diablos y Los Ositos, todos talentos del municipio Ribas.

“Como todos los años, enmarcados en la conmemoración y celebración de la Virgen Nuestra Señora de Las Mercedes y el cumpleaños de nuestra comunidad, se llevó a cabo este encuentro deportivo que permite dar a conocer las potencialidades de los niños y jóvenes de la comunidad. Para el desarrollo de la programación contamos con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez y la directora de Asuntos Sociales de la alcaldía de Ribas, a quienes agradecemos inmensamente su colaboración”, expresó Moreno.

Indicó que la justa deportiva formó parte de la agenda organizada para la festividad, al tiempo que invitó a la ciudadanía a acompañar este próximo 24 de septiembre las actividades religiosas que se efectuarán en el sector.

Por su parte, Erlys Mora, habitante de la comunidad, agradeció al Gobierno por el aporte donado para las festividades, y ratificó la invitación a los habitantes de Ribas para celebrar un año más de la Virgen y de la comunidad.

Información ALCALDÍA DE RIBAS