“Las buenas condiciones de los campos reactivarán las actividades deportivas”, aseguró Félix Romero | FOTO PRENSA IADMSS

CIUDAD MCY.- A inicios de esta semana el Instituto Autónomo para el Desarrollo del Municipio San Sebastián emprendió diversas jornadas de limpieza y mantenimiento en los campos deportivos, con el fin de reactivar esa importante área para el desarrollo, recreación y entretenimiento humano.

Así lo dio a conocer el diputado constituyente Félix Romero, quien agradeció el apoyo del personal obrero del Iadmss al responder de manera efectiva, una vez más, a una habitual planificación que permite a deportistas locales y visitantes demostrar su talento en cada ocasión competitiva programada.

En ese sentido, Romero detalló que desde la ANC apoyarán cada iniciativa que evite el ocio y por lo contrario genere espacio para el disfrute en familia. “Estoy convencido de que el Iadmss con su todo su personal, la ANC, junto al apoyo de nuestra gobernadora y el candidato Marco Torres haremos un excepcional trabajo para el pueblo sansebastianero” resaltó el joven líder político a tiempo que destacó el inicio de actividades deportivas a partir de este mismo fin de semana.

También aseguró: “Vamos a la par de las exigencias de nuestros deportistas, y para ello tenemos a los mejores promotores, personas que saben de deporte y que además gozan del agrado del pueblo, por eso iniciaremos desde este fin de semana jornadas deportivas de softbol, básquet, pelotica de goma y fútbol en su diversidad”

Romero informó que en los actuales momentos se realiza mantenimiento al estadio de fútbol cuatricentenario 85, al campo de béisbol Manuel Moreno y en lo sucesivo al estadio de fútbol del sector 19 de Abril y el estadio de béisbol Gabriel Ríos.

Por último, no descartó una nueva entrega de material deportivo a las escuelas que en esa área están formadas en San Sebastián, así como aquellos clubes que se encuentran en vías de conformación legal en el seno de las comunidades.

Información PRENSA IADMSS