CIUDAD MCY.- El ministro de Comercio de la República Popular de China, Wang Wentao, afirmó este miércoles que la nación asiática está dispuesta a fortalecer los intercambios con Estados Unidos (EE.UU.) en los campos económico y comercial, y llevar a cabo la cooperación sobre la base del respeto mutuo, la igualdad y el beneficio mutuo, reseña Xinhua en su portal web.

“Espero trabajar con nuestros colegas de EE.UU. para seguir el espíritu de la llamada telefónica realizada entre los presidentes de ambos países, intensificando las comunicaciones, mejorando el entendimiento, centrándonos en la cooperación y gestionando las diferencias para impulsar las relaciones económicas y comerciales bilaterales nuevamente hacia una vía cooperativa”, expresó Wang durante una conferencia de prensa.

China siempre ha sostenido que la esencia de las relaciones económicas y comerciales se encuentra en el beneficio mutuo y los resultados generados por la lógica de ganar-ganar, enfatizó el Ministro de Comercio chino, y ademàs agregó que la cooperación es la única opción correcta, ya que los intereses de ambas partes están profundamente integrados.

VTV