El alcalde Régulo La Cruz aseguró que la iniciativa se realizó gracias a las alianzas institucionales que se han formado para el crecimiento económico del Municipio Prensa Alcaldía de Libertador

Ciudad MCY.- La Alcaldía de Libertador, la empresa Agrobueyca y los productores locales realizaron una mega jornada de atención al pueblo palonegrense con el expendio de alimentos para animales, así como la venta a precio justo de pollo beneficiado y huevos.

El mandatario local, estuvo acompañado por Jeannette Camero, presidenta de Agrobueyca; Pedro Espinoza, director de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana de Libertador, Julio Franco, presidente de Pollos Seven y el Poder Popular Organizado.

El alcalde Régulo La Cruz, expresó que “este tipo de eventos es para nuestro pueblo solidario con el fin de brindar la ayuda social que necesitan a través de operativos de este estilo, beneficiando a todo aquel que necesite nuestra ayuda y tenemos planificado realizarlo una vez cada mes, gracias al apoyo y compromiso de todas las empresas aliadas para el crecimiento de Palo Negro, juntos siempre saldremos adelante. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres por siempre brindarnos su apoyo y acompañamiento en estas jornadas», dijo.

Por su parte, Jeannette Camero, presidenta de Agrobueyca, informó que fueron ofrecidos y despachados comida para animales de diferentes especies y variedades como cerdo, pollo, vaca y multipropósito balanceado. “Estamos brindando calidad y estamos agradecidos por la invitación del alcalde Régulo La Cruz y todo su equipo que nos ha acompañado en este proceso, seguiremos de la mano con los productores del municipio Libertador que son vanguardia en la cría de pollo para consumo humanos. Este plan piloto de alianza con alcaldías arrancó en Libertador y ha sido todo un éxito”, refirió.

Finalmente, Julio Franco, presidente del la empresa Pollo El Seven, comentó “estar agradecido con la Alcaldía por brindar la oportunidad y realizó un llamado a los emprendedores para que sigan fomentando la creación de alianzas entre nosotros, de igual forma recalcó la importancia de la unión entre comerciantes, Gobierno y la empresa Agrobueyca”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR