Más de 6 mil millones de bolívares serán invertidos en la comunidad Las Praderas de Las Tejerías | Foto Prensa Alcaldía de Santos Michelena

Ciudad MCY.- Más de 6 mil millones de bolívares, aprobados por el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, serán invertidos en la ejecución de obras en la comunidad Las Praderas, en Las Tejerías, capital social de Aragua.

Así lo informó el alcalde del municipio Bolivariano Santos Michelena, Pedro Hernández, durante una jornada de Gobierno de Calle, desplegada en Las Praderas, junto a su equipo de gobierno y el Poder Popular, en el marco del Plan Ideas Como Banderas que lidera el mandatario local.

Los recursos serán invertidos en alumbrado público, construcción de tanquillas, pantalla de concreto preventiva, mantenimiento, limpieza y recolección de escombro, “compromisos que asumimos con nuestro pueblo y que hoy de la mano del gobernador Marco Torres estamos cumpliendo, bendecido para bendecir”.

El Alcalde de Santos Michelena resaltó que son más de 6 mil millones de bolívares aprobados, “en una alianza perfecta con nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, que se traducirá en obras para el pueblo, en bienestar y buen vivir para los habitantes de la Capital social de Aragua”, escribió en su cuenta @PHernandezPsuv en la red social Twitter.

“El Pueblo es partícipe en la construcción del nuevo comienzo para Tejerías, la comunidad Las Praderas es testigo del resultado de ese contacto directo que se genera a través del Gobierno de Calle, de los pasos agigantados hacía la consolidación de un mejor municipio”, refirió durante el recorrido junto al poder popular.

Estas jornadas de Gobierno de Calle forman parte de la consulta popular desplegada en el Plan Ideas como Bandera, liderado por el alcalde Pedro Hernández, la cual ha sido clave en construcción de espacios dignos para el pueblo, generando soluciones y grandes cambios en las comunidades, donde el Poder Popular es el protagonista en la transformación de la nueva Tejerías.

“Soñamos con una nueva Tejerías. Sin duda hemos logrado cosas importantes, pero aún nos queda mucho por hacer, seguiremos trabajando sin descanso tengan la seguridad de que así será, juntos haremos el sueño realidad”, refirió.

Información Prensa Alcaldía Santos Michelena