Durante la aprobación del acuerdo de cámara | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Durante la sesión inaugural del segundo período parlamentario del presente año, el cuerpo de legisladores del estado Aragua, presidido por el diputado Régulo La Cruz, aprobó la publicación de un acuerdo de cámara en rechazo al discurso de guerra emitido por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela y naciones del mundo.

Dicho acuerdo fue presentado por la legisladora Miriam Pardo, vicepresidenta del parlamento, documento que no fue aprobado por la fracción opositora.

Por su parte, La Cruz señaló que “desde la trinchera revolucionaria se continuará la lucha por la construcción de una sociedad y un país de paz, libre de violencia; cualquier pretensión de llamar a la guerra será rechazada de manera contundente”.

Esta medida del Cleba forma parte de los diferentes documentos publicados en apoyo a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro contra la guerra económica, la injerencia extranjera, el ataque mediático internacional, las sanciones impuestas y agresiones implementadas por el Gobierno imperialista apoyado por la derecha nacional.

BALANCE DE LA COMISIÓN DELEGADA

En referencia al receso legislativo, el cual estuvo a cargo de la Comisión Delegada integrada por los parlamentarios Régulo La Cruz, Miriam Pardo, Juan Carlos Luna, Keniat Pereira y Sumiré Ferrara, se aprobaron 17 créditos adicionales por un total de 21 mil 154 millones 823 mil 894 bolívares con 26 céntimos.

Cabe destacar que de esos recursos, el sector Salud obtuvo un aporte de Bs. 2 mil 380 millones 327 mil 735,65.

Asimismo, diferentes secretarías sectoriales del Gobierno Bolivariano de Aragua, en atención a las necesidades generadas en la entidad, recibieron sus respectivas partidas.

Información PRENSA CLEBA