En esta oportunidad fueron atendidas 22 estructuras CLAP, para un total de 4.323 familias beneficiadas | Foto Prensa Mercal Aragua

CIUDAD MCY.- Cuatro mil 323 familias que hacen vida en la Base de Misión Socialista “Johan Barreto”, ubicada en el municipio José Felix Ribas, parroquia Zuata del estado Aragua, fueron beneficiadas a través de la Ferias del Campo Soberano en su modalidad de atención casa por casa.

Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en trabajo conjunto con la Gobernación del estado Aragua, Alcaldías Bolivarianas, CLAP, Milicia Nacional Bolivariana y Poder Popular da cumplimiento a la atención a las familias de la patria, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad en los despliegues casa por casa y así garantizar la protección alimentaria.

En esta oportunidad fueron atendidas 22 estructuras CLAP, para un total de 4.323 familias beneficiadas.

Por su parte, Angélica Infante, beneficiaría de la localidad, expresó que para su familia es más que una bendición contar con la ayuda del Gobierno, directamente en el lugar donde vive.

“Agradezco infinitamente al presidente Nicolás Maduro, por pensar en nosotros, nuestra base está cumpliendo un mes de inaugurada y toda la comunidad esta feliz y agradecida con todo este apoyo, gracias Mercal por realizar esta feria en nuestra comunidad”, manifestó.

A través de estas jornadas de alimentación se benefician miles de familias aragüeñas, ya que las Ferias del Campo Soberano cuentan con la distribución de rubros proteicos y rubros solidos a precios justos. Cumpliendo cada una de las instrucciones emanadas por el presidente, Nicolás Maduro, de unificar todas las maquinarias institucionales se logra mantener la estabilidad alimentaria, demostrando que trabajando juntos todo es posible.

Información Prensa Mercal Aragua