FOTO ARCHIVO.

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de profundizar la construcción del Aragua Potencia Productiva, los diputados miembros del Bloque Constituyente de Aragua respaldaron este jueves la candidatura de Rodolfo Marco Torres a la gobernación de la entidad.

En este sentido, Jesús Pérez aseguró que Marco Torres es quien garantizará el conjunto de políticas sociales y educativas que han sido implementadas en el proceso revolucionario y que continuarán siendo impulsadas en la entidad aragüeña durante su período de gobernador.

Agregó que el pueblo aragüeño debe sentirse “confiado” al otorgar el próximo 15 de octubre el voto al aspirante de las filas revolucionarias, pues se trata de un candidato que garantiza los derechos de los habitantes.

“El Bloque Constituyente del estado Aragua respalda plenamente, en el marco del agenda constituyente, a este compañero para que dirija el destino de nuestro estado. Nosotros estamos felices y contentos de lo que será una gran victoria en el Aragua Potencia. Seguiremos siendo, desde la Cuna de la Revolución, la garantía del socialismo”, insistió.

En la Casa Amarilla, la constituyente María León, refirió que el aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) aprendió a defender la Patria y a los más humildes del pueblo.

“Nos ha emocionado el discurso de Marco Torres sobre el parto humanizado. Estamos seguras de que así ha asumido el lenguaje de las feministas y de las mujeres del pueblo. Cuando Marco Torres asume las banderas de igualdad, de protección a las mujeres y madres, podemos decir que se ha convertido en un candidato no sólo político, sino de nuestro corazón”, apuntó.

Por su parte, el diputado Marcos Sosa precisó que las aragüeñas y los aragüeños tienen una cita el venidero 15 de octubre para proclamar a Rodolfo Marco Torres como gobernador con el fin de que reine la paz en el territorio.

“Esta ANC tiene que seguir avanzando, así como lo ha hecho al detener la guerra económica y restablecer la paz. Nuestra próxima cita es el 15 de octubre para las elecciones de los gobernadores y las gobernadoras, proponemos a Marco Torres para la consolidación del Aragua Potencia”, reiteró.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GBA