Durante la jornada se brindó el servicio de odontología FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Mediante una jornada integral de salud fueron atendidos más de 90 trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del Municipio Santos Michelena, a propósito del Programa Salud y Vida para mi Pueblo, impulsado por el alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández.

“Estas acciones nos acercan más como familia y generan las condiciones necesarias para continuar trabajando juntos por una mejor Tejerías”, subrayó la máxima autoridad local durante la jornada.

Expresó su respeto, agradecimiento y compromiso con los hombres y mujeres que acompañan la gestión, a quienes ofrece todo su apoyo y consideración por transitar a su lado en la noble tarea de atender al pueblo de Santos Michelena, cumpliendo la orientación del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marcos Torres, de cubrir los requerimientos del pueblo.

Con estos actos de amor se motiva a seguir sumando el trabajo colectivo, para el bienestar de estos tejerieños, quienes vienen dando su aporte en la transformación de la nueva Tejerías, con una gestión humanista y de inclusión.

Marni Castillo, enlace de salud de la jurisdicción, explicó que durante la jornada se brindó servicio de odontología, barbería y peluquería, en articulación con la Fundación la Voz de la Esperanza, para seguir garantizando la máxima suma de felicidad posible y continuar construyendo la capital social de Aragua.

Rebeca Tejera, trabajadora de la Fundación la Voz de la Esperanza, dijo que ésta es la tercera jornada que se cumple para beneficio de los trabajadores de la Alcaldía de Santos Michelena, aportando un granito de arena, tendiendo una mano amiga al prójimo.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA