La alcaldesa Joana Sánchez ratificó su apoyo a los trabajadores de Serpumar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, entregó uniformes a 300 hombres y mujeres que se mantienen desplegados en el municipio, en pro de contribuir con la limpieza y mejoramiento de los espacios públicos y áreas comunes de la localidad, quienes están adscritos a la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Santiago Mariño (Serpumar).

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, estos beneficios son dados a nosotros, ustedes son nuestro brazo ejecutor de la gestión. Desde este espacio es propicio reconocer toda la labor que ejecutan cada uno de ustedes, la gestión se debe mucho al compromiso de cada uno, es por ello que contarán con un seguro médico más amplio, y con estos uniformes que los van a identificar y a unificar”, manifestó la mandataria municipal, Joana Sánchez.

En compañía del personal directivo y coordinador de esta institución, Sánchez agradeció el amor, compromiso y esfuerzo que hacen a diario estos trabajadores y trabajadoras por sacar adelante y garantizar los servicios al pueblo, en beneficio de brindar calidad de vida desde hace más de tres años.

Además, los trabajadores de Serpumar extendieron su gratitud a la Alcaldesa, por la atención a sus necesidades laborales, ratificando su compromiso de redoblar esfuerzos para mejorar los servicios públicos y mantener embellecido el municipio Santiago Mariño, para la paz y buen vivir de sus habitantes.

Vale resaltar, que este conjunto de hombres y mujeres seguirán desplegados por todo el municipio, realizando las megas jornadas de limpieza en las diferentes parroquias, así como la recolección de desechos sólidos, barridos, el mantenimiento vial y muchos trabajos más para favorecer a la colectividad.

Es importante mencionar que, en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda este gran equipo ejecutó la cuarta jornada de limpieza, poda, barrido, desmalezamiento y recolección de desechos, donde el coordinador de Servicios Públicos de la zona, Freddy Torrealba, declaró que “todo el equipo político y el Poder Popular organizado aportaron un granito de arena para que el resultado fuera el esperado, es por ello que Serpumar en la calle es nuestro lema, siempre brindando respuesta oportuna a nuestra gente”, afirmó.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO