El primer mandatario regional sostuvo una mesa de trabajo con parte de su equipo de Gobierno FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Luego de recuperarse de la Covid-19, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, retomó nuevamente las jornadas de trabajo, en esta oportunidad con una reunión con su equipo de Gobierno, respetando para ello todas las medidas de bioseguridad.

Durante la mesas de trabajo, el mandatario explicó un plan para optimizar los servicios públicos en la entidad, especialmente aquellos referidos a la distribución de agua, gas y mejoras para el sector salud.

«Gracias al pueblo por tanto amor; ayer (lunes) salí negativo en la prueba de la Covid-19, me encuentro recuperado y he retomado las actividades con énfasis en los servicios públicos», aseveró el gobernador.

Asimismo, Marco Torres agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así como a la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, secretarios y presidentes de entes por el apoyo brindado para superar el virus.

«Hoy nos encontramos evaluando el plan de acción para el asfaltado, solo entre enero y febrero hemos colocado 5 mil 830 toneladas en el marco de la Misión Venezuela Bella», destacó.

Igualmente, reconoció el trabajo de Fundaparques, FundAragua, CostAragua y Aramica por las labores desempeñadas en el parque Agustín Codazzi, en la Autopista Regional del Centro (ARC) y los espacios de encuentro para la familia aragüeña, entre los que destaca el Paseo de la Juventud, ubicado en La Victoria, que será activado nuevamente para el disfrute del público.

Otro anuncio importante fue la rehabilitación del área de urología del Hospital Central de Maracay (HCM), que inició el día de ayer, así como la inauguración de otras obras adicionales en el sector salud que se tienen previstas para este mes de marzo.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA