CIUDAD MCY.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, notificó que la semana entrante el Ejecutivo se reunirá de manera formal con los integrantes del Motor Farmacéutico, con el fin de impulsar este sector.

Señaló que el país se encuentra en este momento cerrando acuerdos en materia energética y farmacéutica con la República de la India para producir medicamentos. “Hemos concretado sendas alianzas en materia farmacéutica para impulsar el desarrollo de nuestros laboratorios y la producción de todos los medicamentos que necesita el pueblo de Venezuela”.

También sostuvo que las medicinas destinadas a atender diversas enfermedades catastróficas, que no se vayan a producir en el territorio, serán suministradas por la República de la India en el marco del convenio suscrito entre ambas naciones.

El Aissami destacó: “Con estos acuerdos ya comenzamos a cosechar los frutos de esta nueva política económica, que es difícil porque no consiste en someternos a un modelo depredador, excluyente y salvaje que monopoliza el poder en pocos y genera pobreza en muchos como lo es el capitalismo”.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA