Los alimentos se siguen distribuyendo bajo la modalidad casa a casa y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano del municipio Bolívar, liderado por Marisela Arenas, continúa atendiendo al pueblo sanmateano con las jornadas de distribución de alimentos y gas doméstico a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado, además de garantizar el abastecimiento gratuito del vital líquido con camiones cisternas, en cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Desde que comenzó el mes de marzo, se han distribuido con el respeto a los ciclos de atención y a las medidas sanitarias para evitar la expansión de la Covid – 19, un total de 3 mil 374 bolsas de alimentos a los habitantes del sector Las Flores, Tierras de Bolívar, La Curia II, Prado de María, La Capilla, La Calera y 23 de Enero.

“Mantenemos nuestro compromiso de atender a nuestro pueblo y lo seguiremos haciendo para garantizarles a todos los sanmateanos el abastecimiento necesario de los rubros de la cesta básica alimentaria ante la global pandemia y las agresiones económicas perpetradas en contra de nuestro pueblo por el imperio norteamericano”, afirmó la alcaldesa de la jurisdicción, Marisela Arenas.

En cuanto a la venta y distribución de gas doméstico, en estos primeros días del mes, se atendió gracias a la articulación y trabajo conjunto con Aragua Gas a los cinco CLAP de Zamora I. También se han favorecido con las jornadas las Casas de Alimentación de la zona.

Por otra parte, la máxima autoridad local indicó que con el apoyo del gobernador Marco Torres, también se ha garantizado a los residentes del municipio el suministro de agua potable por medio de las súper cisternas y de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR