Alcalde Reyes anunció la creación de un plan especial de alimentación | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela de las cinco parroquias que conforman el municipio Zamora ratificaron el compromiso con la aspiración de Rodolfo Marco Torres para la Gobernación de la entidad, en una multitudinaria asamblea desarrollada en Villa de Cura.

En la actividad, el primer mandatario local, Michael Reyes, indicó que el ayuntamiento tiene el compromiso político de concretar 50 mil votos socialistas para la gran victoria del próximo 15 de octubre, asegurando que el compromiso de las estructuras 4X4 se mantiene intacto con el legado del Gigante Hugo Chávez y el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

La ocasión fue propicia para que la máxima autoridad de la jurisdicción destacara el apoyo que el candidato de las fuerzas revolucionarias en la región ha brindado al despliegue de la Gran Misión Somos Venezuela en el municipio. “Sabemos que una vez que Marco Torres llegue a la Gobernación de la entidad el trabajo con los brigadistas continuará, con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los diversos casos vulnerables de la zona”, agregó.

MÁS ATENCIÓN PARA EL PUEBLO

Reyes anunció la creación de un plan especial de alimentación para los casos de malnutrición que estén registrados por los Brigadistas del Movimiento, con el propósito de garantizar la atención integral a dichas personas.

“Hoy nace el Plan de alimentación especial Somos Venezuela por Amor a Zamora, una iniciativa que se crea con la articulación de los comités de cada parroquia para instalar unos centros de alimentación que trabajarán a la par de las casa de alimentación en cada parroquia. Estos centros funcionarán en instituciones educativas de los sectores asignados con el propósito de brindar la alimentación a las familias que sean censadas o captadas por el Movimiento Somos Venezuela”, enfatizó.

El primer mandatario local agregó que la alcaldía de Zamora tendrá la responsabilidad de adquirir de la red Mercal los alimentos para su posterior distribución en los centros conformados por Somos Venezuela. Asimismo, el ayuntamiento se encargará de cancelar el suministro de gas y entregará una ayuda monetaria a las féminas que tendrán la responsabilidad de cocinar para las familias en cada parroquia.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA