Los 23 candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias impulsarán el voto para conquistar la victoria | FOTO AVN

**Esta jornada contará con la premisa del contacto directo con el pueblo, comunidades y los distintos movimientos y sectores del país.

CIUDAD MCY.- Faltan 23 días para la celebración en Venezuela de unas nuevas elecciones. El domingo 15 de octubre se elegirán los 23 nuevos gobernadores para el próximo período de cuatro años, y los candidatos arrancarán este sábado la campaña para estimular el voto y conquistar la victoria en esos comicios.

El Gran Polo Patriótico comenzará esta jornada -que se mantendrá por un lapso de 20 días, hasta la medianoche del 12 de octubre- en alianza y con la premisa del contacto directo con el pueblo, comunidades y los distintos movimientos y sectores del país.

Para tales fines, los 23 candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias cuentan con el Comando de Campaña Zamora 200, conformados a nivel estadal y parroquial.

Esta estructura, que funge como maquinaria electoral para la movilización popular y la integración de los procesos logísticos de campaña, incorporará la maquinaria 4x4 conformada por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez a través del 1x10; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); con el trabajo de los líderes y jefes de cuadras y calles; el Movimiento Somos Venezuela; y el Congreso de la Patria.

La bandera que levanta la fuerza revolucionaria para estas elecciones es seguir impulsando la igualdad social, de proteger a los sectores más vulnerables, así como estrechar la vinculación con las bases políticas y sociales. Asimismo, se ha comprometido en consolidar la paz, la independencia y la soberanía nacional.

Información AVN