La alcaldesa Sumiré Ferrara supervisó el cumplimiento de los trabajos de alumbrado público Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Como parte de los trabajos realizados en la parroquia Las Guacamayas en materia de alumbrado público, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, supervisó el cumplimiento total de sustitución de lámparas en la vía principal de la localidad desde la conocida Vuelta del Tubo hasta Lamedero.

En días pasados la mandataria, estuvo compartiendo con lugareños de la cita parroquia en lo que se conoce como miércoles de servicios públicos, en dicha visita, hizo entrega de las lámparas tipo Led para el mejoramiento del alumbrado solicitado por los vecinos y vecinas.

Ese mismo día iniciaron los trabajos no solamente de sustitución de luminarias, sino además de mantenimiento de todo el tendido eléctrico con la cooperación de la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), en conjunto con cuadrillas de electricistas de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas.

«Nos comprometimos y cumplimos con el pueblo. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y al poder popular organizado hoy vemos la vía principal de Las Guacamayas iluminada en su totalidad, eso se traduce en mayor seguridad y bienestar social para sus habitantes», señaló.

La alcaldesa informó que en total fueron sustituidas 80 lámparas en lo que corresponde a la carretera principal, e indicó que los trabajos de mejoramiento integral de los servicios públicos continuarán progresivamente, todo enmarcado en la Plan Cayapa Municipal 2021, y a su vez en el Plan Carabobo 200 que impulsa a nivel nacional el presidente obrero Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía de Ribas