PC Sucre desinfectó a los centros de salud para resguardar a los pacientes contra el coronavirus Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Cumpliendo lineamientos de la Alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo en el marco de la semana de Cuarentena Radical, la Dirección Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres junto a Bomberos de Aragua se desplegaron en los diferentes centros de salud en la entidad para realizar una jornada de desinfección para prevenir la propagación del Covidi-19.

En tal sentido, se atendieron los consultorios Barrio Adentro de: Tamborito, Autoconstrucción Las Vegas II, Manuelita Sáenz I y Manuelita Sáenz, igualmente el operativo de desinfección se llevó a cabo en el Núcleo de Atención Primaria de Tamborito, consultorio popular Barrancón y CDI Residencias Codazzi.

Asimismo, se desplegaron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Barrio Adentro Los Meregotos. También es importante destacar que parte del personal de dicha dirección municipal se hicieron presentes en las instalaciones de la Superintendencia de Administración Tributaria Municipal (Sudatrim) con el fin de hacer cumplir las normas de bioseguridad y el distanciamiento social.

Finalmente, el llamado es a los sucrenses a cumplir el protocolo de seguridad para prevenir el Covid-19, usando correctamente el tapabocas, lavarse las manos constantemente y no salir de casa si no es necesario.

Prensa Alcaldía de Sucre