CIUDAD MCY.- El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, notificó este viernes que comunidades organizadas de los estados Zulia, Lara y Falcón recibieron un total de Bs. 200 millones, para ejecutar proyectos preventivos antidrogas, en el marco del VII Concurso Nacional de Proyectos de Prevención Integral Social en la Siembra de Valores para la Vida.

La entrega se desarrolló en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV), subsede Maracaibo, donde 100 comunidades organizadas, pertenecientes a los estados ubicados en el occidente del país, recibieron los recursos para desarrollar proyectos culturales, deportivos, educativos y recreativos que alejen a los niños, niñas y jóvenes del flagelo de la droga.

“Vamos a continuar financiando a las comunidades organizadas, para seguir empoderándolas en la masificación de la prevención integral social de todo el país”, expuso Reverol.

De igual forma, indicó que la entrega continuará en la región central hasta cubrir el país con la atención de 550 financiamientos que alcanzan los mil 200 millones de bolívares otorgados por medio del Fondo Nacional Antidrogas (Fonas).

Información YVKE MUNDIAL