Más de 200 metros lineales serán reemplazados en San José | Foto Prensa Alcaldía de Girardot

Ciudad MCY.- A propósito de las acciones que dieron inicio al Plan “Maracay Juega Limpio en tu Comunidad” en el barrio San José, parroquia Joaquín Crespo, el alcalde Pedro Bastidas realizó junto a su equipo central de Gobierno un primer abordaje para conocer directamente de parte de sus vecinos las contrariedades que afectan a la comunidad, al tiempo que supervisó la obra de colectores que ejecutan en dos calles de dicho sector, más de 200 metros lineales serán reemplazados.

En este orden de ideas, el primer mandatario local indicó que se están sustituyendo de manera simultánea 110 metros lineales en la calle 13, entre 2da. Y 3ra. Avenida, así como otros 110 en la 2da. Avenida, entre las calles 10 y 11, “estos trabajos están siendo posibles gracias al apoyo que siempre nos ha brindado el gobernador Marco Torres, así como el acompañamiento de Hidrocentro en todo momento, en esta oportunidad nos encontramos atendiendo estos dos puntos, pero durante las próximas horas el equipo de Construgirardot va a estar evaluando la situación en la 3ra. Y 4ta. Avenida pasaje 12 para dar respuesta a la comunidad y solucionar también en ese punto”, destacó.

Asimismo, Bastidas mencionó que ya son más de 6 mil metros lineales de colectores levantados a lo largo de toda la jurisdicción y también están siendo priorizadas las parroquias Los Tacarigua y Joaquín Crespo por ser las más afectadas en ese particular, “durante los próximos días vamos desplegar a todo el equipo aquí en esta comunidad también con la bendición de nuestro Santo Patrono conmemorar un año más este 19 de marzo y que con el favor de Dios las cosas van mejorando en todo lo que es el tema presupuestario y financiero para que todo lo que es el musculo operativo se siga fortaleciendo y podamos atender a muchas comunidades más” concretó.

Durante los próximos días se estarán realizando acciones puntuales en mencionado sector en materia de alumbrado, semaforización, reparación y mantenimiento de bocas de visita, nivelación de tanquillas, poda, desmalezado, repique de árboles, así como la feria de trámites municipales con las direcciones de Satrim, Catastro, Ingeniería Municipal, Funcemar y Gestión Social, así como Mercagir con operativo de alimentos. Como parte del Plan “Maracay Juega Limpio en tu Comunidad”, impulsado por el alcalde Pedro Bastidas.

Información Prensa Alcaldía de Girardot