El primer mandatario regional destacó que la entrega de viviendas dignas solo es posible en Revolución FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Las casas forman parte del hito 3 millones 500 mil de viviendas construidas por el Ejecutivo nacional a propósito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el objeto de dignificar el buen vivir de los venezolanos**

CIUDAD MCY.- A propósito de la entrega de la vivienda 3 millones 500 mil construida por el Gobierno revolucionario en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, en transmisión televisiva con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega de 57 viviendas en la comunidad de Cumboto, municipio Costa de Oro.

De acuerdo con el primer mandatario regional, fueron beneficiadas 207 personas de 57 familias de la citada comunidad, que ahora pueden disfrutar de un lugar digno de 72 metros cuadrados distribuidos entre cocina, lavadero, dos baños, sala y dos habitaciones.

“En Cumboto se respira amor por nuestro gigante Hugo Chávez, con la entrega de estas casas, en trabajo conjunto con el poder popular, el Ministerio de Vivienda, Ministerio de Comunas y en articulación perfecta con las empresas de la Gobernación del estado”, resaltó Marco Torres.

El gobernador compartió con los niños de la comunidad

Durante la jornada, el gobernador estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Erling Pacheco, y la vocera del poder popular, Sulama Rosaria, quien agradeció estas acciones en pro de esta comunidad afrodescendiente.

“Gracias al Comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel, y a todas las autoridades presentes por hacer posible esta entrega; ha sido una fuerte lucha para construir 57 hogares y beneficiar a 207 familias. Hoy tenemos nuestras casas dignas gracias a la Revolución Bolivariana”, destacó Rosaria.

RÉCORD NACIONAL

Estas viviendas entregadas en el municipio Costa de Oro forman parte de las 3 millones 500 mil casas que ha construido la GMVV, gracias a las políticas sociales del Gobierno nacional para enaltecer el buen vivir de los venezolanos.

“Estamos llegando al hito de construcción de 3 millones 500 mil viviendas, que se ha convertido en el ideario de la esperanza de nuestro pueblo, y se refleja en todos los estados del país”, indicó este jueves el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Es importante acotar que en la construcción de estas viviendas han tenido participación activa los ciudadanos, gracias a las herramientas ofrecidas por el Gobierno nacional.

JHOSMARI BLANCO