En la arteria vial también se llevan a cabo labores de desmalezamiento y limpieza FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Enmarcados en el Plan 200 Carabobo y cumpliendo las políticas públicas impulsadas por la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, la dirección municipal de Obras Públicas realiza trabajos de asfaltado, limpieza y desmalezamiento en la carretera Cagua – Santa Cruz.

Así lo informó el director municipal de Obras Públicas, José Solórzano, quien detalló que “hasta el momento hemos colocado aproximadamente 500 toneladas de asfalto en lo que corresponde a la carretera Cagua – Santa Cruz y en la avenida Sucre”.

Asimismo, Solórzano comentó que utilizaron retroexcavadora y camiones para ejecutar labores de limpieza de 2 mil 200 metros lineales de áreas verdes en ambos sentidos de este importante tramo vial que comunica a los municipios Sucre y Lamas.

Finalmente, el director municipal de Obras Públicas acotó que “en estos momentos estamos realizando la demarcación, para posteriormente colocar ojos de gato, con el propósito de mejorar el tránsito vehicular en la zona en horas nocturnas y beneficiar a quienes a diario transitan por el lugar”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE