Poder Popular e integrantes de la Jpsuv trabajan en la recuperación del espacio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y en articulación con el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde, Alexis Zamora, la coordinación municipal de Agricultura Urbana del municipio Francisco Linares Alcántara inició los trabajos de recuperación de espacios productivos en la comuna Socialista Miranda, Bolívar, Chávez de la localidad.

En tal sentido, el Poder Popular organizado y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trabajaron en la Escuela Agroecológica Sueños del Arañero, en pro de la reactivación del centro educativo el cual ha formado a más de 300 productores comunales, permitiendo así resistir con determinación y valentía las crueles embestidas de la guerra económica y el bloqueo financiero, impuesto por el Gobierno de EE.UU. y sus países cómplices.

Cabe mencionar, que dicha jornada de rehabilitación se ejecutó cumpliendo con las medidas de bioseguridad a fin de evitar la propagación de la Covid-19, durante la semana de flexibilización parcial implementadas por el Ejecutivo nacional, a propósito del esquema 7+7.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA