El público tuvo la oportunidad de apreciar de cerca los nuevos trabajos pictóricos de Reinaldo Crespo | FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- Unas veinte obras pictóricas forman parte de la más reciente exposición denominada Procesos, del artista visual Reinaldo Crespo Ferrer, inaugurada durante la mañana de ayer en la Galería Rafael Pérez de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios, de Maracay.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director de la Eavrm, Gregorio Valles, en compañía de la subdirectora, Leonor Basalo, y Carolina Socorro, de la Unidad de Extensión, quienes resaltaron la trayectoria que posee el expositor.

Seguidamente, Crespo Ferrer agradeció a los presentes por su asistencia a este evento y aprovechó la oportunidad para proponer a la directiva que al inicio de las actividades académicas se lleve a cabo un conversatorio con los alumnos regulares de la institución.

Según el artista, la exposición lleva por nombre Procesos porque se trata de unos trabajos de pintura sobre tela, acrílicos sobre papel y algunos collages, que fueron realizados durante un lapso de cuatro años, producto de la investigación, con miras de encontrar la madurez artística.

Egresado de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios en el año 1985, Reinaldo Crespo Ferrer se ha hecho acreedor de varios premios y reconocimientos en distintos salones celebrados en nuestro país.

De igual manera, sus obras han sido expuestas en países como Brasil, México, Estados Unidos, España, Alemania, Francia y Suiza. La muestra estará abierta al público hasta el viernes 20 de octubre.

RAFAEL ORTEGA