Diversos productos alimenticios fueron expendidos durante la jornada | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Habitantes de la parroquia Castor Nieves Ríos, fueron beneficiados con una feria a cielo abierto, orientada por la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo.

La feria se realizó en los espacios de la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández, donde los vecinos y vecinas adquirieron productos de la cesta básica a precios que se ajustaron a su bolsillo.

Mariela Noria, directora Ejecutiva de Desarrollo Económico, indicó que la feria a cielo abierto contó con la presencia de productores y productoras de la municipalidad, quienes ofrecieron sus rubros de primera calidad a los visitantes.

«Desde el comienzo del Plan Cayapa Municipal, iniciativa de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, nos hemos venido desplegando por distintas parroquias, esta semana correspondió atender a los vecinos y vecinas de Castor Nieves Ríos, quienes se mostraron felices y agradecidos por la atención (…) Esta Cayapa ha sido realmente una experiencia exitosa que ha dejado resultados positivos en las comunidades que hemos visitados. El despliegue continuará para seguir beneficiando a nuestra gente».

Acotó que también se sostuvo un encuentro con los productores y productoras comunales de la parroquia Castor Nieves Ríos, donde plantearon medidas y técnicas de siembra que pueden implementar desde sus patios productivos y que son muy provechosos para la familia.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS