La oncena aurirroja va  con todo para seguir con la racha victoriosa y sumar tres puntos | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Este sábado, los aurirrojos se enfrentarán a su similar de JBL Zulia por la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano, un partido que se disputará en el estadio Panchencho Romero de Maracaibo.

Tras la buena racha en casa, los dirigidos por Tony Franco tienen como meta ganar en condición de visitante.

El Aragua FC llega a este compromiso con un triunfo frente a Deportivo Táchira el pasado sábado 16 de septiembre, con marcador 1-0 tras un golazo del capitán Jarol Herrera que le dio tres puntos al equipo para ubicarse en el puesto 10 de la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno, el equipo de JBL Zulia, cayó recientemente 4-1 contra la oncena aurinegra para quedarse en el peldaño 15.

Los aragüeños van con mucha concentración al estado Zulia, su segunda visita en lo que va de torneo Clausura 2017; la primera fue para enfrentar al Zulia FC, duelo durante el cual los visitantes cayeron 2-0, pero ahora se le presenta otra oportunidad ante el Deportivo JBL para sacar resultados positivos como visitantes en la tierra del sol amada.

Los convocados para este encuentro son Yhonatann Yustiz, Luis Corredor, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Dustin Valdez, Jarol Herrera, Arnold López, Framber Villegas, Ynmer González, Juan García Reyes, Alexander González, Alberto Cabello, Edgar Bonilla, Edanyilber Navas, Alejandro Carrera, Johan Montes, Cersar Urpin y José Torres.

Para este duelo, el delantero Jesús “Chuto” Lugo se queda fuera del grupo de los 18 convocados, mientras que el director técnico Antonio Franco sigue cumpliendo su suspensión de seis partidos sin poder dirigir desde la raya de juego, hasta el momento el estratega aurirrojo ya ha cumplido dos compromisos ausentes en el campo de juego.

Aragua FC viajó este viernes a Maracaibo para enfrenar a Deportivo JBL Zulia el día sábado 23 de septiembre de 2017 en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero, compromiso que será a las 3:00 pm. Dicho encuentro contará una vez más con la transmisión en vivo a través del circuito oficial del Aragua FC, Aragüeña 99.5 FM.

Información PRENSA ARAGUA FC