La aragüeña también se encuentra nominada al premio a los diez goles más auténticos de la FIFA | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Este viernes, la Federación Internacional de Fútbol Asociación dio a conocer las finalistas del premio The Best 2017 a la Jugadora Femenina del Año, en el cual la venezolana Deyna Castellanos, Carli Lloyd, de Estados Unidos, y Lieke Marten, de Holanda, son las tres finalistas que competirán por el galardón FIFA.

El premio será anunciado durante la ceremonia de los premios FIFA, el próximo 23 de octubre en Londres.

Se les recuerda a todos los venezolanos y a los aficionados de fútbol a nivel mundial que pueden votar por la estrella aragüeña, Deyna Castellano, en la The Best FIFA Women Player 2017 haciendo click en el siguiente enlace: http://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/index.html.

NOMINACIÓN AL PUSKÀS

La aragüeña también se convirtió en la única mujer en la lista de nominados a los diez goles más auténticos del año, el galardón Puskàs también entregado por la FIFA, que premia al autor del mejor gol anotado durante la temporada de futbol profesional.

Deyna Castellanos, además, es la única latinoamericana que compite por ambos premios.

La futbolista criolla marcó cinco goles en seis partidos en el pasado Mundial Sub 17, durante el cual la gran actuación de Castellanos fue considerada por la FIFA para nominarla al Puskàs 2017.

El gol más sorprendente de la deportista fue en el partido ante Camerún, cuando en el minuto 94 marcó el gol para ganar 2-1.

Información FVF