Como resultado de la visita, se realizó la recuperación y adecuación en diferentes áreas del hospital | Foto Prensa Secretaría de Infraestructura

Ciudad MCY.- En días recientes, fue realizada una inspección al Hospital “Dr. José. María. Benítez” de la ciudad de La Victoria a fin de potenciar los servicios públicos en dicho nosocomio, a propósito del plan que adelanta el gobernador del estado Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres para fortalecer el sector salud.

El ingeniero Saúl Sánchez director del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas del estado Aragua enfatizó: “Este trabajo se está realizando bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros con el Plan Nacional Fuerza de Tarea Especial de Salud y gracias al apoyo del gobernador de la entidad”.

Uno de los dos hospitales seleccionados en el estado Aragua para dicho plan es el Hospital “Dr. José. María. Benítez” de la ciudad de La Victoria, por lo que la Comisión de Servicios Públicos del estado se hizo presente en dicho centro de salud para dar apoyo al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas del estado Aragua.

Entre los servidores públicos que participaron en la «cayapa» al principal hospital del eje este, estuvieron personal de Cantv, Corpoelec, la Alcaldía de Ribas, Hidrocentro, Secretaría del Poder Popular para Infraestructura, Obras Publicas y Proyectos del estado Aragua.

Además, se contó con la presencia del G/D Raúl Paredes de la ZODI Aragua y el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas del estado.

Como resultado de la visita, se realizó la recuperación y adecuación en diferentes áreas del hospital.

El ingeniero Saúl Sánchez destacó: “Actualmente se están realizando trabajos de rehabilitación en baños priorizados del hospital para ofrecerle un mejor servicio a la comunidad y a zonas aledañas ya que este centro de salud atiende cinco municipios del Eje Este, los cuales son Ribas, Revenga, Santos Michelena, Bolívar y Tovar».

Asimismo resaltó que seguirán trabajando de la mano «del presidente Nicolás Maduro Moros y con el acompañamiento de nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres para seguir siendo la Aragua Potencia y brindar una excelente asistencia médica en todo el estado».

Información Prensa Secretaría de Infraestructura