Los adultos mayores aprovecharon el servicio de barbería | FOTO PRENSA  ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Más de 200 adultos mayores disfrutaron de un megaoperativo especial realizado el pasado viernes por la Casa del Abuelo Josefa “Pipa” Ramírez, adscrita a la Alcaldía de Revenga.

Durante la jornada, los adultos y las adultas mayores fueron atendidos y atendidas en las áreas de barbería, asesoría legal, psicología, consulta médica y carnetización para el transporte público. Además, disfrutaron de un ameno ambiente musical y un refrigerio mientras esperaban ser atendidos.

La alcaldesa Magaly Figuera inspeccionó las diferentes áreas y conversó con los ancianos para conocer sus necesidades y requerimientos.

“Seguimos dándole alegría a nuestros abuelitos. Son ellos los que merecen la mayor atención por haber trabajado muchos años por nuestra Patria y haber forjado nuestro futuro. En Revenga los hemos venido atendiendo y continuaremos haciéndolo porque amor con amor se paga”, comentó Figuera.

María Veliz, directora del Instituto Municipal del Adulto Mayor, manifestó su agradecimiento a los consejos comunales y a los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por la convocatoria.

“Estamos muy agradecidos con la Dirección Municipal de Cultura por prestar sus instalaciones. También le agradecemos a las féminas de UnaMujer por ayudarnos con el área de barbería; Articulación Social apoyó en el área de salud y Sager nos estuvo acompañando con su personal en el área de medicina”, dijo Veliz.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA