Los trabajos de asfaltado y bacheo continuarán en otras calles de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Manteniendo las medidas de bioseguridad ante la Covid-19 y dando continuidad al Plan de Bacheo y Asfaltado que se ha venido ejecutando en el municipio Sucre, se aplicaron 150 toneladas de material asfáltico al final de la calle Comercio, labor realizada por el personal de Obras Públicas Municipal, bajo las directrices de la alcaldesa Miriam Pardo, en aras de garantizar y optimizar la vía pública para los ciudadanos que transitan diariamente por esta importante arterias vial de la localidad.

Se estima que una vez concluido este proyecto en la calle Comercio, iniciarán labores similares en la calle 5 de Julio de la localidad.

José Solórzano, director de Obras Públicas Municipal, mencionó que “esta jornada forma parte de un plan de rehabilitación y mejora de las calles y avenidas de nuestro municipio”. Asimismo, indicó que esta actividad forma parte de lo que se ha venido ejecutando en el marco del Plan 200 Carabobo en el territorio local.

Estos trabajos que han realizado desde la alcaldía, también se han ejecutado en otras zonas en articulación con instituciones como Vías de Aragua, gracias al trabajo conjunto con el gobernador Rodolfo Marco Torres y la mandataria local, para fortalecer el Plan 200 Carabobo direccionado a la mejora de los servicios públicos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE