Suscriptores residenciales y comerciales se vieron favorecidos con el reemplazo de cable de alta calidad | FOTO PRENSA CANTV ARAGUA

CIUDAD MCY.- Cantv se desplegó en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, para efectuar la restitución de los servicios de telecomunicaciones a mil 600 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en esta región caracterizada por la actividad turística y comercial.

Los trabajos fueron ejecutados por los equipos técnicos y especializados de la empresa en la entidad, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. Estos contemplaron el reemplazo de cable de alta capacidad y conectores modulares afectados por la humedad y deterioro.

La atención que la compañía brindó también contó con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Costa de Oro, así como de la Cámara de Comerciantes de la municipalidad, emprendedores, dueños de posadas y el Poder Popular.

Los trabajos se desarrollaron bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad, con la finalidad de prevenir los riesgos de contagio y propagación de la Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Aragua y en el resto del país, con la finalidad de garantizar a las zonas residenciales, comerciales y productivas el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Información PRENSA CANTV ARAGUA