La jornada se realizó cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad a fin de cortar la cadena de expansión de la Covid-19 | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Gracias a las gestiones del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y de la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, a través de la empresa estadal Aragua Gas y del Estado Mayor del Gas Municipal se realizó la jornada de distribución y venta de 780 cilindros, entre ellos de 10 kg, 18kg y 43kg, atendiendo a familias de los sectores La Fundación de Cagua y de la parroquia Bella Vista.

En este sentido, fueron distribuidos en la comunidad La Fundación 200 cilindros de 10kg, 60 cilindros de 18kg y 40 cilindros de 43kg; en la parroquia Bella Vista fueron despachados 480 cilindros de 10kg, quedando así en 780 cilindros a precio justo para el pueblo. Asimismo, es oportuno resaltar que se tuvo en consideración el debido uso de las medidas de bioseguridad para la prevención de transmisión de Covid-19 al momento de la entrega.

Dicho despacho contó con el apoyo y acompañamiento de jefes y jefas de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), así como también de la Milicia Bolivariana, líderes de comunidad y líderes de calle de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) perteneciente a cada punto y círculo.

Se prevé que se mantendrán dicho operativo gradualmente en la jurisdicción, con el objetivo principal de dar respuesta a las solicitudes de la población sucrense con el importante recurso gasífero y así contribuir con la mejora del servicio de distribución de gas doméstico en la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE