La distribución de alimentos no se detiene en el municipio Sucre, pese a la cuarentena radical por la Covid-19 | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- A pesar de la cuarentena radical por la pandemia de COVID-19 se mantiene la distribución de alimentos a través del programa del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) gracias a un trabajo articulado por el Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres y la alcaldesa Miriam Pardo, en esta oportunidad se atendieron a 2.163 familias entre el sector de Manuelita Sáenz y Salvador Allende de Cagua.

Gracias a la organización del Poder Popular, de la UBCh Manuelita Sáenz, Milicia Bolivariana, colectivos organizados, jefes de comunidad y calle, se pudo realizar la entrega de alimentos a la población cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Bolivariano para la protección del pueblo en prevención de contagios por Covid-19.

Iván Ruíz, jefe de UBCh Manuelita Sáenz, enfatizó que “esto es un logro más de nuestros gobernantes garantizando al pueblo el derecho a la alimentación, sobre todo si estamos en una situación atípica por los estragos que ha causado la pandemia”. Asimismo, indicó que estos combos de alimentos fueron distribuidos específicamente a 13 CLAP pertenecientes a la zona, atendiendo a las familias más vulnerables de dicho sectores.

Finalmente, esta actividad seguirá atendiendo a las familias en otros sectores organizados del municipio Sucre durante la Cuarentena Radical.

Información Prensa Alcaldía de Sucre