CIUDAD MCY.- La selección venezolana de softbol masculino logró un cupo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, tras clasificar de manera invicta a las semifinales del X Campeonato Panamericano que se disputa hasta el 24 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana.

Durante la jornada del pasado viernes, los venezolanos cayeron ante la selección de Argentina, quien ocupa la primera posición del ranking americano, con marcador de 5-4, según resultados oficiales del evento difundidos en su página web.

En el torneo que es organizado por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WBSC), Venezuela suma un total de siete triunfos antes las selecciones de Estados Unidos (8-4), Aruba (7-0), Cuba (5-1), Puerto Rico (11-1), Colombia (7-2), República Dominicana (4-1) y Brasil (8-0).

Venezuela actualmente se ubica en el cuarta posición del ranquin americano y séptimo en el ámbito mundial y buscan en el torneo un puesto para los para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Información AVN