Estas acciones forman parte de un plan de optimización de la red de aguas servidas ante la llegada del periodo de lluvias | Foto Prensa Alcaldía de Lamas

CIUDAD MCY.- Recientemente, la Alcaldía Bolivariana y Chavista de Lamas inició la reparación de 50 metros lineales (ML) del colector principal de la calle prolongación Sucre del sector Centro I.

Así lo informó, el ingeniero Rubén González, director municipal de Vialidad, Drenajes y Canalización, quien indicó que la tubería se encontraba obstruida por sedimentos lo que impedía el paso de las aguas servidas a la red principal.

“Gracias a los aportes del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Marco Torres y el alcalde Erick Ramírez, estamos arrancando la reparación del colector principal de 12 pulgadas de la calle prolongación Sucre, el cual se encontraba completamente sedimentado, por lo cual tuvimos que intervenir esta calle para poder garantizar la prestación del servicio del sistema de recolección de aguas servidas”, expresó.

Además, explicó que paralelamente comenzaron la reparación de 20 ML de tubería de aguas servidas en la avenida 3 del sector Corocito, debido a una obstrucción en un tramo del colector.

En este sentido, el funcionario informó que estas acciones forman parte de un plan de optimización de la red de aguas servidas ante la llegada del periodo de lluvias.

Para finalizar, expresó que una vez concluidas estas obras se trasladaran a la calle Miranda del sector San Rafael para comenzar la reparación de 15 metros lineales en la zona.

Información Prensa Alcaldía de Lamas