El alcalde Régulo La Cruz supervisó los trabajos Foto Prensa Alcaldía de Libertador

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, supervisó la primera fase de los trabajos de recuperación integral del CDI Santa Ana, ubicado en Palo Negro, la obra forma parte del compromiso adquirido en jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle con los vecinos de la comunidad.

El alcalde en compañía de la coordinadora de Salud Municipal, María Eugenia Pérez, la comisionada del sector Dayana Orellana y el personal de salud que hace vida en el lugar recorrieron los espacios que fueron atendidos por la municipalidad a través de la Dirección de Obras Públicas y el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro.

“Hoy estamos aquí dando la cara a nuestra gente, nos comprometimos en días pasado con nuestros vecinos y venimos dando respuesta, nosotros con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres logramos realizar la impermeabilización integral del CDI para eliminar las filtraciones que pusieron en riesgo el interior del centro de salud. Es un trabajo integral que realizamos con la compañía del personal de salud cubano y venezolano, así como el Poder Popular Organizado”, dijo La Cruz.

En esta primera etapa fueron rehabilitadas las áreas de Apoyo Vital, Enfermería, Laboratorio, Rayos X, baños y pasillos. Además se sustituyó parte del cielo raso, se atendió el friso de paredes, pintura integral, colocación de lámparas para adecuar todo el sistema eléctrico, además, el alcalde Régulo La Cruz, realizó la donación de 4 equipos de aires acondicionados para los espacios atendidos.

“Con las debidas medidas de bioseguridad estamos trabajando, mientras nuestra población se queda en casa cumpliendo con la cuarentena radical y consciente nosotros estamos cumpliendo con la rehabilitación de nuestro CDI, que debe estar al 100% para iniciar cuando disponga el presidente Nicolás Maduro el proceso de vacunación masiva contra la Covid-19, seguimos hombro a hombre, mano a mano, trabajando en la recuperación de nuestros espacios de hábitat, espacios para la paz, la vida y la esperanza”, finalizó el mandatario municipal.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR