La actividad llevada a cabo por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de Protección Civil estuvo dirigida por el gobernador Marco Torres Foto Ciudad MCY

CIUDAD MCY.- Como parte de la lucha que viene realizando el Gobierno Bolivariano contra la expansión de la Covid-19, este miércoles se realizó una gran jornada de desinfección en el urbanismo socialista Antonio Ricaurte del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), actividad ejecutada por efectivos de los Bomberos de Aragua y de Protección Civil, quienes cumplieron instrucciones del gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres.

«600 viviendas y 3 mil personas del urbanismo Antonio Ricaurte son beneficiados con este Plan de Desinfección, impulsado por nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros», indicó el primer mandatario regional.

Es necesario resaltar que este Plan de Desinfección inició durante el año 2020, y desde entonces han sido purificadas calles, avenidas, urbanismos y zonas de recreación en el estado Aragua.

Además, Marco Torres aseguró que estas jornadas seguirán recorriendo los 18 municipios de la región, con el objetivo de brindar apoyo a los aragüeños ante la pandemia a causa de la Covid –19 y a su vez, crear conciencia entre la ciudadanía.

Durante la actividad, el mandatario regional hizo entrega de un kit deportivo a los niños del urbanismo Antonio Ricaurte, con el compromiso de practicar el deporte de forma responsable y bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

«Es necesario que cumplamos con las medidas de bioseguridad para erradicar el virus, que mantengamos el distanciamiento social y que usemos el tapabocas», recalcó Marco Torres.

JHOSMARI BLANCO