La visita se realizó en el marco de una jornada de desinfección, donde la mandataria informó a la comunidad la activación del Pozo IV de El Recreo Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Este miércoles de Gobierno de Calle, dedicado a los servicios públicos, mantenimiento e infraestructura, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, inspeccionó los avances de la rehabilitación integral de la U.E.E “23 de Enero”, que en su primera fase, contempla reparaciones menores, iluminación y pintura.

La visita se realizó durante una jornada de desinfección, que la Alcaldía de Ribas realizó de la mano de la Contraloría Sanitaria y el Gobierno Bolivariano de Aragua, esto para cortar los canales de contagio del Covid-19, que ha causado estragos en todo el mundo desde inicios del 2020. Desde el plantel la mandataria constató los avances del proyecto, que persigue fortalecer la calidad educativa de los niños y niñas de este combativo sector.

“Se están colocando lámparas en las aulas, pintando la fachada y haciendo hermosos murales. Nuestra idea es tener el plantel 100% operativo, listo para cuando Dios detenga la pandemia y el Presidente llame al reinicio de las clases”, dijo Ferrara.

Agregó que “junto a la directiva, maestros, padres y líderes de la comunidad, estamos avanzando en la revisión y rectificación, para dar el reimpulso que sea necesario para agilizar los trabajos que ya se iniciaron”.

ACTIVADO POZO IV DE EL RECREO

La primera autoridad local aprovechó para informarles a los habitantes de la zona centro-norte que desde el día martes fue activado el pozo IV de El Recreo, “el más grande una batería de pozos, que surten de agua a gran parte del casco central de la ciudad, gracias al trabajo entre el Gobierno Bolivariano, Hidrocentro y el poder popular organizado”.

A SEGUIR CUIDÁNDONOS

La alcaldesa Sumiré Ferrara no desperdició la ocasión para hacer un llamado a la consciencia de todo el pueblo de Ribas, a quien instó al uso correcto del tapaboca, a lavarse las manos de manera constante y a mantener el distanciamiento social. Igualmente recordó que esta semana es de cuarentena radical, por lo que “deben quedarse en casa y solo moverse en casos absolutamente necesario”.

Prensa Alcaldía de Ribas