Después de 17 victorias consecutivas en casa, Aragua FC cayó ante Deportivo JBL Zulia en el Pachencho Romero de Maracaibo | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El equipo Aragua FC tuvo gran dominio del esférico en el Pachencho Romero de Maracaibo, pero no fue suficiente para sumar tres puntos ante su similar de JBL Zulia tras caer 1-0 en la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 del Fútbol Venezolano.

Los aurirrojos desde el pitazo inicial buscaron sacar un resultado positivo ante el equipo negriazul. Al minuto 6 ya se presentaba un disparo del mediocampo ejecutado por el aragüeño Arnold López, más tarde el capitán de los visitantes Jarol Herrera también tuvo una oportunidad de larga distancia, pero el arquero local desempeñó un extraordinario trabajo.

El delantero de la oncena amarilla y roja Edgar Bonilla en la fracción 14 se consiguió con un balón en el área que no pudo controlar, sin embargo la más clara de este tramo del compromiso fue para “El Killer” Juan García Reyes, quien se encontró con la arquería completamente sola, pero el defensor Chirinos se atravesó para cortar la dirección del balón que iba directo al fondo de la malla del arco local.

Para la segunda mitad, Aragua FC volvió a salir al terreno de juego con sed ganadora. Nuevamente la suerte no favoreció al equipo quienes mandaron remates directos al arco de Ibarbo. Pero fue en el minuto 75 cuando el Deportivo JBL Zulia logra irse arriba, con un gol de Paulinho quien acababa de entrar al terreno de juego por Jhonny Rodríguez en el minuto 67. Gol que dio la victoria a los de casa además de favorecerlos con tres puntos en la tabla de posición.

Sobre los minutos finales Aragua FC buscó igualar las acciones, pero se le hizo imposible el tanto en el Pachecho Romero. Con este resultado en el estado Zulia la tropa aurirroja comandada por Antonio Franco regresa a tierras aragüeñas, donde comenzará a preparar su partido por la Copa Venezuela 2017.

El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 5:00 pm en casa contra Estudiantes de Caracas, duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final.

Información PRENSA ARAGUA FC